Archivo de la etiqueta: aseguradoras

Dajuseg Correduria de Seguros.

Dajuseg Correduria de Seguros. Servicios personalizados en Mediación de Seguros en Motril.
Es posible que seas uno de los afectados por el cierre de tu oficina en el ámbito asegurador, y necesites los servicios de un experto en seguros que te ayude.

Dirección:
Plaza de la Cruz Verde, 1 – 1º
18600  Motril
Granada

Teléfono:  958 821 051 / 958 608 258

Fax:  958 833 550

Web:  www.dajusegcorreduriadeseguros.es

Información publicada por Guía de Motril tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis. Categoría: Empresas y Servicios, Seguros.

Segurinver Mediación, Motril.

Segurinver Mediación S.L. servicios de mediación en seguros, ahorro e inversiones a través de la multinacional AXA clasificada en el número 1 del ranking mundial de compañías aseguradoras.
Manuel Casares, agente de seguros con más de 20 años de experiencia en el sector.

Dirección:
Av. Salobreña, 24
18600  Motril
Granada

Teléfono:  958 83 48 30

E-mail: info@segurinvermediacion.com

Web:  www.mcasares.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Motril tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Empresas y Servicios. Servicios de Mediación.

Hidauto Motril.

Hidauto Motril. En nuestro taller estamos especializados en la reparación de chapa y pintura de vehículos. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado.
Nuestro objetivo se basa en dar a nuestros clientes la mayor calidad en productos y servicios a unos precios muy competitivos.

Dirección:
Carretera Almería, Km. 1
Frente a la gasolinera Shell
18600  Motril
Granada – Andalucía

Teléfono:  958 821 026

E-mail:  info@hidauto.es

Web:  www.hidauto.es

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Motril tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Coches y Motor, Talleres. Chapa y Pintura.