anuncios gratis

Alta o Modificación de Anuncios Gratis.

Alta  o Modificación de Anuncios Gratis (*). Los Anuncios Gratis existentes que ha ingresado la Guía de Motril serán tomados como pedidos de Alta!

Los Anuncios Gratis aceptan hasta 40 palabras en su descripción o detalle de productos/servicios, para mayor detalle de las opciones leer Aquí.

Por favor, NO INGRESE EL TEXTO EN LETRAS MAYÚSCULAS, resérvelas exclusivamente para la letra en un inicio de frase o nombres propios.

Nombre y Apellido del responsable del pedido de alta.

Razón Social, Nombre Comercial o Fantasía.

El texto de la Descripción de los servicios o Productos ofrecidos es muy importante para que puedan encuentrar en internet a su oferta de productos y/o servicios directamente.  Incluya el nombre de su empresa o servicio dentro del texto hasta 40 palabras (tolerancia hasta 5 palabras o se cortará).  Contador de Palabras Aquí.
Ejemplo de 9 palabras:  “Directorio comercial de Motril y Costa Tropical de Granada.”

Incluya días de atención y rangos horarios de apertura y cierre.  Ejemplo:  Lunes-Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 Hs.

Incluya el Código Posta, Ciudad y Nombre de Edificio si corresponde y zona o barrio para mayor detalle.

Teléfono Fijo.  Es requerido uno de los teléfonos, el fijo, el móvil o ambos si lo desea.



Si no utiliza la mensajería WhatsApp deje el campo vacío.

Puede optar por no publicar su E-mail en el anuncio, pero “Es un campo Obligatorio” porque debemos conocerlo para correo entre la Guía de Motril y vosotros.

Debe informar la dirección URL de Facebook, ejemplo: www.facebook.com/guiademotril

Ejemplo de Comentario: No publiquéis nuestro número de teléfono o no Publiquéis el Correo Electrónico.


* Vuestra empresa pudo haber recibido un anuncio gratis ingresada información por la Guía de Motril 
(Tomada de medios gráficos, internet o de vuestro facebook).

Le ofrecemos actualizar y mejorar dicha información para su mejor exposición para los visitantes completando este formulario.

Los anuncios gratis no tienen incluida imagen y límite de 40 palabras por descripción, pueden solicitar modificaciones una vez por año calendario, las actualizaciones adicionales serán por pago, el coste es igual a publicar contenido expandido.

El contenido expandido permite hasta 200 palabras por anuncio e incluye imagen cabecera 670×350 pixeles y en el cuerpo 500×500 pixeles dentro del anuncio, mapa de google con vuestra ubicación, 1 pedido de modificación anual y mejor posición que los anuncios gratis para la misma categoría.
La ventaja del contenido expandido será vista fácilmente con las búsquedas que realicen los internautas en Google donde encontrará su página interna dentro de Guía de Motril con mayor facilidad debido a la cantidad de palabras claves que tendrá su anuncio (más que con sólo 40 del anuncio gratis) y la indexación que realizará el buscador que favorecerá a su oferta de productos y servicios.
Costo Anual: € 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de Motril Costa Tropical de Granada. Directorio de Empresas, Autónomos, Profesionales, Servicios Públicos y Privados, Organizaciones sin fines de lucro… Toda la información con Horarios Teléfonos Dirección Web Fanpage. Datos importantes para Residentes y Turistas. Ruta del Tapeo, mejores Bares de tapas en Motril, Granada.